Cargando...
Marca

Una vez más Radio Del Mar sufrió el robo de cables en la zona del cerro Chenque

Lamentablemente, el delito de robo de cables en antenas del cerro Chenque se convierte en noticia repetida.

 

En los últimos meses, una “seguidilla” de estos actos vandálicos provocó la salida del aire de radios que poseen sus antenas trasmisoras en el sector de antenas del cerro.

El último, antes de éste, fue el 25 de febrero dejando a varias emisoras sin la posibilidad de llegar a los hogares comodorenses.

En la tarde de este lunes 25 de marzo, alrededor de las 19horas, “los malvivientes” nuevamente provocaron daños y destrozos, generando el “silencio” de nuestra emisora.

Aunque en este momento los técnicos se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente, informamos a nuestros oyentes que la salida del aire no impide compartir la información a la que están acostumbrados, pero en esta ocasión solo por la aplicación ( la app de Radio del Mar) y en la web, en cualquier dispositivo electrónico.

Pedimos disculpas por este silencio involuntario al que nos someten los delincuentes, pero estamos trabajando para volver con toda la programación tal cual acostumbramos brindar cada lunes a nuestros oyentes.