El ataque a la portera se produjo hace cinco días, a pocas cuadras de la Escuela N° 26 del barrio Ceferino. La portera iba camino a su casa y los perros la atacaron ferozmente. Sufrió graves heridas en sus piernas y los dueños de los animales “no se acercaron nunca”.
Según el relató una docente a Comodoro 24, su compañera caminaba de la escuela a su casa cuando “fue agredida por dos perros pitbull que salieron de una casa y se ve que se les escaparon a los dueños”.
La portera sufrió graves lesiones en sus piernas: “los perros la tiraron al piso, no salían los dueños de la casa y con los gritos de ella salieron vecinos que mediante piedras pudieron soltarla. De la casa nunca salió nadie”, cuestionó la docente.
En el caso tomó intervención la policía y la mujer fue trasladada de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Regional. “Tiene lesiones muy graves que se complican porque ella tiene diabetes”.
La preocupada docente criticó que “hasta la fecha no se acercaron nunca los dueños de los perros ni a preguntar cómo estaba ella, qué era lo que había pasado, cómo había quedado o si necesitaba algo. Jamás se acercaron”.