Una participante ubicó al Río Paraná en Chubut y Barassi tuvo un “imprevisto” inconveniente

El divertido momento en “100 Argentinos dicen” se convirtió en Tendencia en Twitter y los seguidores estallaron en memes.

  • Publicado el miércoles 02 de junio de 2021 en Espectáculo

Darío Barassi alegra la tarde de los televidentes con sus ocurrencias y sus acting de enojos pero en ocasiones son los participantes los que se convierten en el centro de atención. Fue lo que le pasó a “Nikita”, una joven que vivió un momento muy gracioso debido a que no respondía bien a ninguna de las consignas del conductor.

Durante “100 Argentinos dicen”, Barassi le preguntó acerca de “una provincia argentina por donde pase el río Paraná”. A lo que la participante no tardó en responder de manera érronea: “Entre Ríos… Chubut”. Esto provocó la risa del conductor que igualmente siguió con la lectura de las consignas. “¿Cuántas películas hicieron ‘The Avengers’?”

Pero la respuesta sobre cine no fue la esperada. “Veinticinco”, expresó la concursante, entre risas. Ante esto, el actor estalló en carcajadas.

“Te juro que se me salió un poco de pis en serio (risas). No, el pantalón gris me va a delatar, en serio se me salió un chorrito. Decí que tengo los slips de toalla”, bromeó. El programa del martes lideró el rating de la televisión con un puntaje de 8.4.  El momento fue compartido en las redes y los seguidores no tardaron en hacer memes y felicitar a Nikita y Barassi por alegrar la tarde con este episodio épico.