En las últimas horas del martes se registró un intento de robo en un supermercado ubicado en el centro de la ciudad, una pareja quiso hurtar dos whiskys uno de ellos fue detenido.
El hecho delictivo tuvo lugar en el centro cerca de las 20:30 horas, en un reconocido supermercado ubicado en San Martín al 100. Según el informe policial, la pareja tenía a una bebé.
Por medio de las cámaras, seguridad del local advirtió que la mujer escondió dos botellas de whisky en su cartera, esto ya lo había hecho días atrás.
Cuando la pareja llegó a la línea de caja, abonaron otros productos pero no pagaron las botellas. Los policías presentes en el lugar les solicitaron que muestren lo que tenían en el interior de la cartera y vieron las tres botellas de alcohol marca Jack Daniels valuados en $35.415.
Personal policial constató los datos de ambos por el sistema Sifcop, el hombre tenía averiguación de paradero dispuesto por el Tribunal Oral Federal de Comodoro.
El masculino permanecerá detenido hasta que se celebre su audiencia de control, en cambio la mujer estará con arresto domiciliario hasta la audiencia.