Una nueva plataforma de streaming llega al país: Star+

Este 31 de agosto llega al país la nueva plataforma de Disney, que entre sus películas y series reúne el contenido de Fox y Hulu, entre otras. También se destacan los eventos deportivos a través de ESPN. Star+, es la segunda plataforma  de Disney en la región, con la que completará el servicio familiar de […]

Este 31 de agosto llega al país la nueva plataforma de Disney, que entre sus películas y series reúne el contenido de Fox y Hulu, entre otras. También se destacan los eventos deportivos a través de ESPN.

Star+, es la segunda plataforma  de Disney en la región, con la que completará el servicio familiar de Disney+ con cine y series orientados a un público más adulto, con contenido original y de catálogo, además de todos los eventos en vivo y programas de ESPN.

Los títulos más sobresalientes del catálogo del nuevo servicio de streaming son entre otros los estrenos de las nuevas temporadas de la serie dramática “This Is Us”, la serie basada en el comic “The Walking Dead”, y las series más reconocidas y populares como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break” y “Los Simpsons”

Star+ también tendrá en su catálogo una serie que está en proceso de rodaje y su estreno dará que hablar, la ficción protagonizada por Natalia Oreiro que se basa en la novela “Santa evita” del escritor Tomás Eloy Martínez.