Una mujer robó un auto en la estación de servicio Rodrigo

Un vehículo Fiat Cronos fue robado en la madrugada de este sábado en la estación de servicio Rodrigo. Su titular lo había dejado con la llave puesta. El mismo fue posteriormente recuperado en el barrio Newbery.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En un incidente alarmante, un vehículo fue robado en la estación de servicio Rodrigo, ubicada en la calle Pellegrini y Avenida Hipólito Yrigoyen. El denunciante, PDM (45), informó a la Comisaría Seccional Primera sobre el incidente ocurrido aproximadamente a la 1:00 horas de este sábado.

Martínez relató que mientras estaba estacionado en su vehículo Fiat Cronos de color bordó (patente AE819HM), una mujer se le acercó y le pidió un cigarrillo. Después de un breve intercambio, la mujer comenzó a increpar a Martínez sin motivo aparente. Martínez se alejó para buscar a su hija y sobrina en el interior de la estación de servicio. Al regresar, descubrió que su vehículo había sido robado.

La policía fue notificada del incidente y se realizó un rastrillaje en conjunto con personal de la Comisaría Seccional Tercera, Seccional Quinta y Rada Tilly, pero no se obtuvieron resultados positivos inicialmente.

Sin embargo, a las 3:30, el personal de la Comisaría Seccional Segunda informó que habían encontrado el vehículo Fiat Cronos en la intersección de Sarmiento y Pastor Schneider en el barrio Newbery. Martínez reconoció el vehículo como su propiedad.

El fiscal de turno, Franco Tavano, fue informado del hallazgo y autorizó la entrega del vehículo a Martínez. A pesar de los esfuerzos por encontrar huellas dactilares, los resultados fueron negativos. La investigación continúa en curso para identificar a la mujer involucrada en el robo del vehículo.

 

Fuente: El Patagónico