Una mujer ingresó con el 40% del cuerpo quemado al Hospital: "Está en terapia intensiva, entubada con apoyo mecánico"

La directora del Hospital Regional, Miriam Monasterolo, se refirió en Nuestras Mañanas al grave estado de salud en que se encuentra una mujer de unos 40 años que ingresó al Hospital Regional en la madrugada con quemaduras en el 40% de su cuerpo. Se encuentra internada en terapia intensiva. "3:30 am ingresó una persona de […]

  • Publicado el lunes 21 de octubre de 2019 en Sociedad

La directora del Hospital Regional, Miriam Monasterolo, se refirió en Nuestras Mañanas al grave estado de salud en que se encuentra una mujer de unos 40 años que ingresó al Hospital Regional en la madrugada con quemaduras en el 40% de su cuerpo. Se encuentra internada en terapia intensiva.

"3:30 am ingresó una persona de origen boliviano con el 40% de cuerpo quemado y vías aéreas respiratorias, se encuentra internada en terapia intensiva" dijo Monasterolo.

Al ser consultada respecto a los motivos, respondió "Desconocemos circunstancias, si se encuentra el informe medico para Fiscalía. En principio siempre se denuncia y si, hay un hecho policial involucrado. Es de mediana edad, unos 40 años, quemaduras, no tengo detalle de zonas más afectadas, terapistas y cirujanos plásticos trabajando en la mañana".

Por último, la directora afirmó "Está en terapia intensiva, entubada con apoyo mecánico por quemadura en vías aéreas. De km 8 venía la señora".

Escuchá la entrevista