Una mujer entró borracha a votar y fingió ser fiscal de mesa

El singular episodio ocurrió este domingo en el marco de las elecciones PASO en una escuela en la ciudad de Trelew. . La mujer lanzó una catarata de palabras incomprensibles hacia los uniformados que notaron al instante un evidente estado de ebriedad.

  • Publicado el domingo 12 de septiembre de 2021 en Política

Alrededor de las 8 de la mañana de este domingo y bajo el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, una mujer llegó a la Escuela N°216 en la localidad de Trelew con un marcha tambaleante. Al momento de su identificación, se constató que la misma se encontraba bajo los efectos del alcohol, y a su vez, aseguraba que había sido designada como Fiscal de mesa.

Fue así que en el momento en que dos efectivos policiales mujeres le solicitaron sus datos filiatorios, esta montó en cólera y lanzó insultos al personal.

Según indicaron fuentes policiales, no poseía la documentación y en todo momento se negó a identificarse. Un fuerte aliento etílico y el balbuceo al hablar fueron suficiente prueba para evidenciar lo antes creido por los oficiales. Estaba borracha.