Una familia de Comodoro vivió una madrugada violenta

La denuncia fue efectuada en la comisaria séptima. Ocurrió en Eva Duarte N°2077

  • Publicado el domingo 10 de octubre de 2021 en Policiales

Cerca de las 02 de la mañana de este domingo en una vivienda de la calle Eva Duarte al 2000 se produjo un hecho de violencia por parte de un sujeto que exigía plata y drogas.

En la vivienda se encontraba una familia cuando son alertados por los ladridos del perro de la familia. Al observar por la ventana de la cocina se dan cuenta que se trataba de un sujeto, que portaba un arma de fuego tipo tumbera. El violento comenzó a exigirle plata y drogas dañando la ventana de la vivienda.

En un momento el dueño de casa logra tomar del caño del arma retirándole una de sus partes. Ante ello el delincuente ingresó al domicilio previo efectuar golpe a la puerta de acceso comenzando a causar desorden, amenazando a los presentes. Es allí donde comenzó un forcejeo entre el damnificado y el violento hasta que el dueño de casa se retira en busca de ayuda, permaneciendo en el lugar el resto de la familia luchando con el delincuente.

Hasta que minutos más tarde llega personal policial de la seccional sexta y logra detener al sujeto trasladándolo a la dependencia policial.

El detenido fue identificado como Rodriguez Elias, quién quedó detenido hasta la audiencia de control a desarrollarse hoy domingo 10 de octubre.

Intervino personal de Criminalística, quiénes procedieron al secuestro de un Arma de fuego tipo tumbera con un cartucho de escopeta.