Un vecino filmó a dos policías abusando de una menor de edad en el patrullero

El hecho, que habría ocurrido el 29 de julio, quedó registrado en un video que dura aproximadamente dos minutos en el que se puede ver el momento en el que el autor del registro se topa con la aberrante escena. El caso está siendo investigado.

  • Publicado el viernes 30 de julio de 2021 en Video

Un presunto caso de abuso sexual a una menor de edad por parte de dos supuestos policías conmueve a todo el norte argentino. Autoridades a cargo, iniciaron una investigación y los implicados ya fueron separados de su cargo.

El hecho, que habría ocurrido el 29 de julio en la provincia de Chaco,  donde quedó registrado en un video que dura aproximadamente dos minutos. El mismo fue filmado por un kiosquero que con su teléfono celular captó la aberrante escena. El autor del video está individualizado y será citado a declarar en el marco de la investigación, según fuentes judiciales.

Separados de sus cargos

Las imágenes que se viralizaron hizo que se iniciara una investigación y se dispusiera la suspensión en sus cargos de dos suboficiales que habrían sido quienes se encontraban en la camioneta del video.

El gobierno provincial, a su vez, hizo saber que se inició una investigación administrativa por el hecho y que dio cuenta del episodio a la justicia pena. “para sancionar de manera ejemplificadora a los agentes de la Policía del Chaco que habrían abusado de una adolescente”, según consignó el medio local “Norte”.