Un taxista atropelló a un policía que iba en moto

Una ambulancia del Hospital Regional intervino en lugar para realizar las primeras curaciones.

  • Publicado el miércoles 19 de mayo de 2021 en Policiales

Ocurrió cerca de las 7:30 hs sobre Avenida Rivadavia. El efectivo policial fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional, al taxista le realizaron un test de alcoholemia que dio negativo.

La persona herida es un Sargento que circulaba en una moto marca Honda Modelo GLH 150 por Avenida Rivadavia. También por la misma arteria transitaba un vehículo perteneciente a Taxis.

Según el relato de testigos y del taxista la colisión se dio en Av. Rivadavia e intersección de Calle Araucarias.

El hombre de la moto sufrió lesiones de fractura o esguince en la pierna derecha y raspones en brazo derecho. Una ambulancia del Hospital Regional intervino en lugar para realizar las primeras curaciones.

Además se hizo presente personal de tránsito, quién realizó test de alcoholemia a ambos conductores, el cual arrojo resultado negativo. El herido fue trasladado a una clínica privada para continuar con la atención médica.

Finalmente una grúa de tránsito procedió al traslado de la moto y el vehículo involucrado hacia la Seccional Cuarta de Policía, quedando secuestrados judicialmente. Se dio aviso de lo sucedido al Ministerio Público Fiscal.