Un policía resultó herido en su mano izquierda por un impacto de bala en un control

Fabio Catalán, jefe de la Unidad Regional, se refirió en Radio Del Mar al policía que resultó herido en la mano por una bala esta madrugada, cuando se disponían a realizar el control de una camioneta en zona norte. Escuchá la entrevista. "Hoy 4 am aproximadamente el empleado policial Cristian Arroyo, con prestación de servicios […]

Fabio Catalán, jefe de la Unidad Regional, se refirió en Radio Del Mar al policía que resultó herido en la mano por una bala esta madrugada, cuando se disponían a realizar el control de una camioneta en zona norte. Escuchá la entrevista.

"Hoy 4 am aproximadamente el empleado policial Cristian Arroyo, con prestación de servicios en zona norte, resultó herido con arma de fuego en mano izquierda. Ellos se disponían a identificar al ocupante de una camioneta Ford Ranger blanca, al momento que descienden los empleados policiales son agredidos con un arma de fuego; uno de los proyectiles dio en la mano y otro en el parabrisas, ahora nos encontramos en el lugar" afirmó Catalán.

Al ser consultado respecto a si pudieron capturar a los agresores, el jefe de la Unidad Regional destacó "Los empleados policiales en el momento eran dos, el que no resultó herido tuvo que auxiliar al sargento Arroyo y el conductor se dio a la fuga, una sola persona sería el ocupante del vehículo. El vehículo lo que tenemos es la descripción, una Ford Ranger blanca modelo viejo con características en particular para poder ubicarla".

Escuchá la entrevista