Un hombre herido por un arma de fuego: Su ex-pareja está involucrada

El hecho ocurrió esta madrugada en la Avenida Roca. A la víctima se la trasladó al Hospital Regional por una fractura en la tibia por el disparo.

  • Publicado el miércoles 25 de agosto de 2021 en Policiales

En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 2.30h se solicita la presencia del personal policial en la Avenida Roca por un herido por disparo de arma de fuego.

Según se pudo saber por la víctima minutos antes había discutido con su ex-pareja, luego salió a dar unas vueltas en un auto con sus amigos, donde circulando en el lugar mencionando una camioneta Ford Ranger Blanca se cruza y los obliga a frenar y de la misma desciende su ex-pareja y un hombre más. Al mismo tiempo llega una camioneta del mismo modelo pero de color azul conducida por otro masculino quien le exhibe el arma de fuego efectuando un disparo hacía su humanidad, impactando el proyectil en la tibia izquierda, los agresores se dieron a la fuga.

La victima fue asistido por el personal de emergencia medica quienes pudieron constatar que tenia una fractura en la tibia, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional.

Asi mismo, intervino la Policía Científica y se dio conocimiento a la Fiscalía.