Personal de la Comisaría Séptima se encontraba realizando un patrullaje preventivo por ámbito jurisdiccional, circulando por calle Los Duraznos cuando observaron que un vehículo había impactado contra el paredón de una vivienda.
Al descender del patrullero, verifican que el rodado es de marca Chevrolet modelo Agile, estaba sin ocupantes y con la llave de arranque colocada, el portón de ingreso de la vivienda presentaba daños al igual que el tren delantero del vehículo.
Del interior de la vivienda salió el dueño quien se interiorizó del hecho por efectivos policiales manifestando que no había escuchado ningún ruido.
Al cabo de unos segundos sobre calle San Martín esquina Los Duraznos se apersona un hombre quien a simple vista presentaba signos de estado de ebriedad (olor etílico y presuntamente se había defecado encima) quien dice “Soy el dueño de la casa, dueño del auto, soy dueño de todo”.
Los policías presumieron que podría tratarse del presunto autor del choque, cuando intentaron atraparlo el sujeto salió corriendo dándose a la fuga.
Los uniformados solicitaron la presencia de Dirección de Tránsito quienes manifestaron no tener gente ni tampoco grúas para trasladar el rodado.
Por lo que tuvieron que trasladarlo mediante un “puente” con uso del móvil policial.