Un argentino que vive en Alemania aseguró “somos víctimas de los antivacunas”

Aseguran que los antivacunas hicieron que la curva de contagios suba. A su vez en Alemania van a reforzar las restricciones.

  • Publicado el viernes 03 de diciembre de 2021 en Sociedad

Una nueva ola de COVID-19 se está viviendo en Europa. La pandemia parece no acabar y las autoridades sanitarias optan por volver a las restricciones del año 2020.

Un argentino, radicado hace seis años en Alemania aseguró que en ese país son “victimas de la tiranía de los antivacunas” ya que fue por ellos que se dispararon los casos haciendo que las medidas sean cada vez mas drásticas para frenar la curva de contagios.

Alemania, irónicamente, si bien fue el país que ayudó a Estados Unidos a producir la vacuna, porque la Pfizer BioNTech es de un laboratorio alemán, empezó tarde a vacunar.

Alemania tiene una situación muy particular en comparación con otros países, porque si bien tiene el sistema sanitario súper reforzado, tiene muchas vacunas, toda la estructura para combatir la pandemia, hay una generación de gente joven que son antivacunas, veganos en su mayoría, que son de escuelas de casi libertinaje para la educación de sus hijos, que te das cuenta quiénes son porque van los chicos descalzos por las calles, después ser parte de de una estructura tan dura se fueron al otro extremo.

Y en esta situación de pandemia terminamos siendo víctimas de la tiranía de esta gente que, no quiero decir que es un capricho, pero es lo que nos está pasando acá que por culpa de unos pocos se están disparando los contagios de nuevo, cosa que no suma porque no se quieren vacunar y con esta nueva variante, la Ómicron, hay medios que no ayudan y hay paranoia. La luz al final del túnel está con la vacuna.