Un abuelo vende tortas fritas desde el portón de su casa

Según explicó Roberto a Radio del Mar, por la difícil situación económica, esta fue la salida que encontró junto a su mujer. Conoce su historia.

  • Publicado el lunes 28 de junio de 2021 en Sociedad

Roberto Antonio es un abuelo que desde el móvil de Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, explicó que hace un tiempo vende tortas fritas desde el portón de su vivienda, junto a su esposa, ya que es jubilado provincial y les deben dos meses de sueldo. Su historia se hizo viral en redes sociales en minutos.

Desde el portón de su casa, afirmó “hace un año y pico estamos vendiendo tortas fritas para paliar la situación, calzones rotos también. Soy jubilado, voy a cumplir 81 años, otra cosa no me quedaba que con la señora salir a la calle y vender, en el portón, aguantando el frío, viento, nieve, así de a poco vamos saliendo a flote”.

Roberto Antonio vende tortas fritas y calzones rotos desde el portón de su casa.

Así, explicó la difícil situación que atraviesan los jubilados “yo soy jubilado, de provincia, viste como están pagando, ahora nos deben dos meses, no cobramos aguinaldo del año pasado. En 2019 me metí con una camioneta, firmé el documento y hay que levantarlo, no me quedó otra que vender torta fritas”.

Quienes quieran colaborar con Roberto comprando tortas fritas, pueden acercarse a Alem 933.