Últimos días para inscribirse al Torneo de Fútbol del Empleado Municipal

El jueves 30 de septiembre, a las 20 horas, se cierran las inscripciones para la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Moroco Mansilla”. La competencia se disputará en Categoría Libre y Mayores de 35 años, para caballeros, y únicamente en Categoría Libre para damas.

  • Publicado el martes 28 de septiembre de 2021 en Deportes

Con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, llega la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Moroco Mansilla”.

El certamen tendrá un sistema de todos contra todos. Y, a diferencia de la edición pasada, solamente se jugará media cancha, con ocho jugadores por equipos. El viernes 1 de octubre, a las 16:30 horas, se realizará el sorteo con los delegados de los representativos.

El año pasado, debido a la pandemia del coronavirus, no se jugó y la quinta edición se desarrolló en el 2019, teniendo como campeones a la Dirección General de Deportes (en Libre), Tránsito (Mayores de 35 años), y Municipalidad C.R (en Mujeres).

Hasta el momento, en categoría Mujeres se inscribieron Forestación, Concejo, Tránsito y Desarrollo Humano. A su vez, en mayores de 35 años caballeros, están La Planta, Tránsito, Base Km 5, Forestación y Bromatología.

Por su parte, en Libres varones, se anotaron: Recaudación, Inspección, Tránsito, Sub Secretaría de Seguridad, Transporte, La Planta, Mantenimiento de Edificio, Coordinación de Gabinete, Dirección General de Seguridad y Prot., Forestación, Abasto, Dirección General de Deportes, Bromatología y Secretaría de Salud.

“Todavía no tenemos confirmado el inicio pero vamos a intentar empezar la próxima semana, posiblemente el 4 de octubre. Tenemos una muy buena cantidad de inscriptos, en caballeros libres por primera vez superamos los diez participantes. En mujeres hay cuatro equipos y en los mayores de 35 tenemos cinco inscriptos”, indicó Jorge Reales, uno de los encargados de la organización.