Montaner se arrepintió de no haber elegido a una participante

El jurado de La Voz Argentina se equivocó al rechazar a una participante.

Jacqueline Boghossian, de 34 años, es musicoterapeuta y canta desde que es muy pequeña.

En la noche del miércoles, la joven tuvo una gran performance,  sin embargo no logró seguir en carrera y Ricardo Montaner fue el encargado de decirle porqué. El cantante admitió que fue un error no haberla sumado en su equipo.

“¿Qué explicación le das a que no nos hemos dado la vuelta?”, indagó. A lo que la concursante respondió: “Es una canción que hay que como contarla y quizás no les llegó, o tal vez desafiné”.

Montaner, hizo un mea culpa y expresó su arrepentimiento al no haberse dado vuelta "la gente piensa que uno esta acá arriba y que todo es perfecto, y a veces nos equivocamos más grave que otras veces. Hoy es grave y te pido disculpas por mí”.

Aliviada al escuchar esas palabras, pero desilusionada por no seguir en carrera, entre risas la joven le consultó al coach si no se podía hacer algo para darle una nueva oportunidad. Si bien el artista le explicó que no, le dio fuerzas para seguir adelante con su sueño y no deje de cantar: “Solo me queda darte ánimo para que regreses algún día”.