Espacio de Publicidad
Turismo

Transmitirán en vivo durante 3 días la Vigilia de Pingüinos y Ballenas

Será un acontecimiento único porque se lanzarán ambas vigilias el mismo fin de semana. La TV Pública del Chubut, Canal 7, transmitirá en vivo durante 72 horas tanto desde Punta Tombo como desde Península Valdés.

En esta ocasión, va a ocurrir un hecho único porque se concretarán ambas vigilias el mismo fin de semana, por eso se ha dispuesto que la Televisión Pública del Chubut, Canal 7, transmita en vivo durante 72 horas tanto desde Punta Tombo como desde Península Valdés.

Además también se podrá observar este importante acontecimiento mundial a través de las redes sociales de Gobierno Chubut y mediante satélite.

“Vamos a mostrarles los dos puntos uno en Punta Tombo , donde ya comenzaron al legar los pingüinos, y el otro puesta será en la Lobería de Península Valdés con lobos y ballenas”, indicó Ingrid Terraza, gerente  de programación de Canal 7 Chubut a Radio Del Mar.

La transmisión en vivo que se extenderá por 72 horas comenzará mañana a las 7.30 de la mañana “además habrá notas que se emitirán en vivo desde estudio central del canal”, dijo.

Y aclaró que la trasmisión se podrá seguir a través de redes sociales del Gobierno de Chubut: a través de Twitter, Facebook, Youtube y por la pantalla de Canal 7.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker