Espacio de Publicidad
ProvincialesTurismo

La “Fiesta Nacional del Salmón” se desarrollará del 1 al 3 de marzo en Camarones

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Secretaria de Cultura, presentó en Sala de Situación de Casa de Gobierno, la Fiesta Nacional del Salmón, que se llevará a cabo este fin de semana en Camarones.

En dicha presentación estuvieron presentes el ministro de Turismo, Néstor García; el secretario de Cultura, Matías Cutro; los flamantes subsecretarios de Turismos, Sergio Casin y Natalia Leske; la intendenta de Camarones, Claudia Loyola y el cantautor chubutense, Joel Hernández.

Fiesta histórica 

Al respecto el ministro de Turismo, Néstor García manifestó que “es un orgullo estar acompañando esta fiesta histórica de la provincia, que realmente año a año se va consolidando”.

“Desde el Ministerio en conjunto con la Secretaria de Cultura estamos trabajando en el pedido del Gobernador, de apostar fuertemente a las localidades del interior con una presencia permanente y haciendo un esfuerzo para potenciarlas turísticamente”, sostuvo el funcionario.

Recorrer la provincia 

Por su parte, el secretario de Cultura del Chubut, Matías Cutro, invitó a los chubutenses a que se sumen a las actividades que se ofrecen y que “recorran la provincia a través de las fiestas, visitando cada comuna, cada municipio”.

Más de 15 artistas

A su vez, el funcionario provincial explicó que “en esta oportunidad, se van a presentar más de 15 artistas provinciales y nacionales. Es importante entender que estas fiestas para los artistas son una plataforma indispensable para consagrarse primero aquí y después a nivel nacional”.

Promocionando nuestra localidad

Por último, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola remarcó que “estamos muy agradecidos por esta nueva posibilidad  de presentar nuestra fiesta, para seguir difundiendo nuestro turismo y nuestra cultura. Seguimos promocionando nuestra localidad con este tipo de eventos”.

Gran variedad de actividades

“Las actividades se realizarán desde el viernes al domingo,  aprovechando el fin de semana largo y estamos preparados para recibirlos con una gran variedad de actividades turísticas y culturales. Hay mucha expectativa para que todos puedan disfrutar de Camarones”, finalizó la mandataria municipal.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker