Espacio de Publicidad
ProvincialesTurismo

El Ministro de Turismo afirmó que se debe potenciar a Comodoro y Rada Tilly

Nestor García, ministro de Turismo en comunicación con Nuestras Mañanas, expresó lo que significa para él ocupar este nuevo cargo frente a Turismo. Asimismo detalló el trabajo a realizar para potenciar a Chubut como destino turístico.

Para mi en lo personal es un orgullo poder ocupar el cargo del ministerio y es un doble compromiso. Yo lo veo muy bien, hay niveles que indican un gran ingreso turístico, obviamente tenemos el problema de la cordillera, pero creo que lo vamos a sortear. Desde Salud dicen que ya casi termina” dijo García.

De esta manera, expresó los planes para el turismo en Chubut “Estamos viendo en Semana Santa, en invierno, nuestra cordillera es hermosa y no se ha hablado de visitarla. La Hoya este se año se había hablado de concesionarla, pedí que dependa exclusivamente de turismo, no puede depender todo de CORFO, hay un organismo que se dedica a esto que es el de Turismo”.

Al ser consultado por el incendio en la confitería de La Hoya, el ministro afirmó “La confitería, toda la estructura se instaló hoy en instalaciones del Club Andino, es muy difícil, la idea nuestra es reflotar la confitería, concesionarla, hacemos eventos de gastronomía, tenemos regiones que tiene que potenciarse”.

Por último, García destacó “La costa tiene un sello propio que la misma naturaleza se la dio, con presencia de casi 8 meses de ballenas franca, no es regional, es provincial. Zona sur hay que trabajar, Comodoro como Rada Tilly no escapan de la potenciación que se le tiene que dar, ruta Comodoro- Caleta, que el asfalto llegue al Bosque Petrificado, el Museo del Petroleo para que el turista visite”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker