Tres meses de prisión preventiva para el hombre detenido por abuso sexual

Hace instantes finalizó la Audiencia de Control de Detención, donde dictaron 3 meses de prisión preventiva para el sindicado como autor del abuso sexual a una joven de 24 años el día miércoles en barrio San Martín. Asimismo dictaron un plazo de 6 meses investigación para la causa. Según adelantaron a Radio del Mar, habrían […]

  • Publicado el martes 05 de febrero de 2019 en Sociedad

Hace instantes finalizó la Audiencia de Control de Detención, donde dictaron 3 meses de prisión preventiva para el sindicado como autor del abuso sexual a una joven de 24 años el día miércoles en barrio San Martín.

Asimismo dictaron un plazo de 6 meses investigación para la causa. Según adelantaron a Radio del Mar, habrían muchas pruebas que comprometen al sujeto, como registro de cámaras que se sumó en las ultimas horas.

"En un video se lo ve al atacante llevando a la victima de abuso al lugar" dijo Marcelo Vidal.

Por otra parte, el juez señaló que "Mientras abusaba a la mujer la atemorizaba diciéndole que era portador de HIV (sida)".

Se siguen recolectando pruebas para la causa. El hombre se mostró visiblemente golpeado en el rostro, producto de lo que ocurrió en una celda de comisaria, donde los presos hicieron justicia por mano propia. Ahora tiene revisión medica y será traslado a un lugar de detención.