Tres heridos en un accidente vial sobre Ruta 3

Los ocupantes del Peugeot 206 fueron trasladados al hospital. El automóvil quedó completamente destruido.

  • Publicado el miércoles 12 de enero de 2022 en Policiales

Según informa Diario Crónica, este martes por la tarde se registró un accidente vial sobre Ruta 3 camino a la ciudad de Comodoro Rivadavia, con tres personas adentro del vehículo que tenían como destino final la provincia de Santa Cruz.

Fuentes policiales indicaron que el vuelco se registró antes de las 19 horas a la altura del kilómetro 1585 de la Ruta 3, casi en el empalme con la ruta provincial 31,

Tres hombres que viajaban a bordo de un Peugeot 206 hacían el trayecto entre La Pampa y Puerto Deseado cuando volcaron, a unos 90 kilómetros al sur de Trelew, en la ruta a Comodoro Rivadavia.

El automóvil quedó destruido luego de dar al menos dos vueltas y la policía investiga los motivos que provocaron el accidente. El Peugeot 206 era conducido por un hombre de 42 años, quien estaba acompañado otras dos hombres de 38 y 62 años. Los tres habían ido de vacaciones y volvían a sus casa.

Todos resultaron traumatismos y distintas heridas por lo que tuvieron que ser trasladados en ambulancia hacia el hospital. Desde el hospital informan que las heridas son leves y ninguno corre riesgo de vida.