Tres detenidos en una disputa entre familias Gitanas

El problema surgió en una vivienda ubicada en Avenida Polonia al 600 e involucró a 3 sujetos pertenecientes a familias de la comunidad Gitana en Comodoro

  • Publicado el lunes 27 de septiembre de 2021 en Policiales

Cerca de las 21.10 hs personal de la secxional tercera detuvo a 3 hombres por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal y abuso de armas.

Los sujetos al momento de la intervención policial se encontraban junto a una camioneta Toyota Hillux  manteniendo una disputa antagónica entre familias de la comunidad Gitana.

Los integrantes de la comunidad Gitana al percatarse de la presencia policial en el lugar  intentaron abordar la camioneta y emprender la fuga pero son rápidamente alcanzados por los efectivos de la seccional tercera que frustran la escapatoria. Al acercarse la comitiva policial al rodado observan que en el interior del habitaculo en la parte trasera derecha sobre el suelo había un arma de fuego.

Es por eso que los 3 sujetos fueron detenidos pero hubo que solicitar refuerzos policiales ya que el enfrentamiento entre familias continuaba

En el lugar intervino personal de la policia cientifica, procediendo a efectuar el secuestro de un arma de fuego Bersa Tunder, un cargador y 12 cartuchos a bala  de 9 mm.

Además se fotografió el interior de la vivienda ubicada en Avenida Polonia al 600 donde había un orificio de bala.

Se Procedió al secuestro de la camioneta Toyota  Hilux la cual posee pedido de secuestro vigente. Se dio  conocmiento del hecho a la funcionaria de Fiscalia del Ministerio Público Fiscal y  Oficina Judicial.