Tremendo ataque de llanto de Miriam Lanzoni tras abandonar el taller de Corte y Confección Famosos: "Benito no me está respetando"

Tras un fuerte cruce con Benito Fernández, la participante se angustió y puso en duda su continuidad en el certamen.

Son muchas las sensaciones que viven los participantes de Corte y Confección Famosos, que dejan todo en sus creaciones para deleitar a Fabián ZittaVerónica de la Canal Benito Fernández. Y fue en una de las presentaciones que Miriam Lanzoni se cruzó con uno de los jurados y terminó abandonando el taller en medio de un ataque de angustia.

Todo comenzó con un fuerte cruce de Miriam con Benito, donde el diseñador la puntuó con un 1 con un tajante argumento: "Más allá del 1, me hubiese gustado darte la devolución. Me parece que tu trabajo de hoy era bueno. Pero hoy vos conmigo fuiste maleducada y no lo voy a permitir".

Sus palabras desataron la bronca de Lanzoni que preferió retirarse del estudio e ir a su camarín donde quebró en llanto: "Yo en ningún momento le falté el respeto, al contrario, dije cosas re lindas. Entonces él también se está cag… en mi trabajo. Benito, es el que no me está respetando porque él y todos los chicos son tan diseñadores como Fabián y como Benito, eso es lo que quise decir", disparó.

Y cerró, muy angustiada "¿Dónde queda la valoración del trabajo que uno hace? Porque no separa lo personal. Además, ¿por qué no vieron la otra parte del tape donde dije que eran increíbles, que merecen todo nuestro respeto y que son tres grosos? Todo eso no importó, en ningún momento le falté el respeto a nadie. Terminan dándome ellos la razón con sus actitudes".