Tras el temporal, vecinos de barrio LU4 piden ayuda para reparar techo

Comodoro Rivadavia requerirá de muchas tareas para recomponer su normalidad tras las ráfagas que destrozaron todo a su paso. Techos, paredes, paredones, arboles, cartelería, postes son algunos de los derribados por el furioso temporal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

 

En barrio LU4, vecinos requieren pronta asistencia para sellar las chapas que aún quedan y proveer de nuevas al techo de un edificio de departamentos.

Si bien sus habitantes mencionan que el pedido por mantenimiento fue realizado hace tiempo, el temporal del pasado sábado 29 de julio y el martes primero de agosto, termino por arrancar chapas y la preocupación es extrema. Quienes viven en el último piso son jubilados y no cuentan con posibilidades económicas para pagar una obra de esa magnitud.

Consideran que el riesgo no es solo para quienes residen en el sector, sino también para ocasionales transeúntes o para los vehículos estacionados que podrían ser impactados con la caída de chapas, “es horrible pensar en eso” menciona la vecina damnificada.

“Terror y miedo no podemos dormir, pensando en cómo está el techo” señala otro vecino quien menciona que ahora se evidencian los problemas con el viento, pero el reclamo por mantenimiento fue realizado –según aclaran- hace mucho tiempo.

 

Fuente: Canal 9