Tras cuatro días sin fallecimientos, Chubut presentó nuevos contagios de Covid-19

Los casos de coronavirus en la provincia siguen reduciéndose y es por eso que desde la cartera sanitaria siguen insistiendo con la vacunación para prevenir.

  • Publicado el jueves 21 de octubre de 2021 en Sociedad

Este jueves se registraron tres nuevos contagios de coronavirus en Chubut, acumulando 89.201 casos positivos y 87.602 casos recuperados desde el comienzo de la pandemia. Hoy, según el reporte diario epidemiológico, es el cuarto día consecutivo sin fallecidos con covid-19 y la cifra se mantiene en 1.524.

A continuación el detalle por localidad:

Comodoro Rivadavia presentó dos nuevos contagios en las últimas 24 horas, mientras que la ciudad de Trelew presentó un sólo positivo.

Vacunación en Comodoro:

En el Gimnasio Municipal N°2 estuvieron hoy aplicando segunda dosis de Astrazeneca con turno y presentación espontánea para quienes ya cumplieron 8 semanas de la primera inmunización. Además de la segunda dosis de Sputnik V con turno y presentación espontánea para quienes fueron inmunizados hasta el 14 de julio.

Por otro lado, en los CAPS habilitados estarán inmunizando con primera y segunda dosis con Sinopharm a mayores de 18 años, será a través de turno en la turnera http://www.comodoroweb.gob.ar.

Por último, sigue habilitado el Tráiler Municipal en la Plaza 83 aplicando primera y segunda dosis de Astrazeneca a los que ya cumplieron 8 semanas de inmunización y Sinopharm a aquellos que cumplieron con 21 días.