Cargando...
Marca

Transportaban más de 7 kg de cocaína adherida a su cuerpo: 6 detenidos en allanamientos

Ayer a las 17:30 hs aproximadamente, la policía interceptó un colectivo de la empresa Andesmar en modulo norte. Allí se procedió a la demora y requisa dos ciudadanos venezolanos por portación de droga.

Se secuestraron siete kilos cuatrocientos diez de cocaína que llevaban adherida a su cuerpo. Además se realizaron 6 allanamientos, en los que secuestraron: (01) envoltorio de nylon negro con 16 gramos de marihuana, (07) teléfonos celulares, pasaportes y documentos varios a nombre de los causantes, (03) balanzas de precisión, (01) equipo de videovigilancia, chip varios, elementos de corte varios, 1803 dólares estadounidenses, $29.500 pesos argentinos.

Asimismo secuestraron elementos informáticos varios, (01) Vehículo Tracker, color blanca, (01) Vehículo Ford Ecosport color blanco, documentación varia (Pasajes de Transporte, depósitos de dinero, etc.), fajas de tela, nylon con cinta de embalar plástica donde ocultaban la sustancia secuestrada.

DETENCIONES

Luego de los allanamientos y secuestro de cocaína y demás, la policía procedió a la detención de seis personas: cuatro hombres y dos mujeres.

El ministro Federico Massoni, el Jefe de Policía y el Jefe del Área Drogas trabajaron en el lugar, destacaron los resultados de los procedimientos y felicitaron al Personal de diversas dependencias que intervino.