Trágico accidente en Ruta 3: una persona murió y tres resultaron heridas

Ocurrió este miércoles por la tarde a unos 80 km al norte de Comodoro. Entre los heridos, un menor de 15 años ingresó al Hospital Regional en grave estado con traumatismo de cráneo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este miércoles por la tarde se vivió otro accidente vial sobre Ruta 3. Según las primeras informaciones habría una persona fallecida y tres resultaron gravemente heridas. 

Según publica el Diario Crónica, el siniestro ocurrió  alrededor de las 16:30 en el Km. 1.742, tramo denominado Pampa Salamanca, al sur de Garayalde.

Fuentes policiales indican que debieron acudir al lugar conjuntamente con una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal y del 107 de urgencias desde donde mandaron ambulancias para socorrer a los heridos.

Fatal choque frontal

Es lo que se encontraron los preventores de seguridad al llegar al lugar, entre los Kms. 1.740 y 1.741, en la zona alta de Pampa Salamanca. Lo protagonizaron un camión Mercedez Benz y un automóvil Fiat Idea.

El choque frontal había resultado trágico para una persona de apellido Ferrero que provenía de la provincia de Córdoba en el vehículo de menor porte. Otras tres personas debieron ser socorridas y trasladados en sendas ambulancias hacia el Hospital Regional de esta ciudad acusando diversas contusiones y traumatismos corporales, aunque se informaba que un menor de 15 años cuyas iniciales son M.F. ingresó en grave estado con traumatismo de cráneo.

Hasta el momento se desconocían los pormenores del trágico accidente. En el lugar trabajaba la Policía científica con el aval del Ministerio Público Fiscal, encargada de investigar el accidente.