Tragedia en Plaza Huincul: Tres personas muertas

Actualidad 2.0 se comunicó con el periodista de Río Negro Carlos Eguia, quien brindó precisiones del caso '' Se está investigando por qué explotó esta refinería. Ahora se está controlando el fuego después de muchas horas''
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Durante la madrugada de este jueves se conoció la triste noticia que tres personas fallecieron a causa de una explosión que provocó un importante incendio en la refinería New American Oil (NAO), en la localidad neuquina de Plaza Huincul.

Desde Actualidad 2.0 se comunicaron con el periodista Carlos Eguia de Radio Rivadavia de Neuquén para saber más detalles de la noticia que impacta a la región.

Eguia sostuvo “Hay tres personas fallecidas además de vehículos incendiados y seis bomberos que sufrieron lesiones a causa del fuego que se desató en la refinería New American Oil”. La empresa es perteneciente a capitales mixtos.

“Las dotaciones llegaban de ciudades vecinas desde 250 kilómetros para poder combatir el incendio que recién al mediodía pudieron controlar” agregó el profesional que se desempeña en Radio Rivadavia de Neuquén.

Nota completa