Cargando...
Marca

Trabajan en la red cloacal para el B° Roque Gonzalez y repavimentan calles del Juan XXIII

El secretario de Infraestructura, Miguel Pagano, explicó en Nuestras Mañanas las obras que están realizando en Comodoro Rivadavia para beneficio de la población. Entre ellas la red cloacal del barrio Roque González que beneficiará a más de 600 personas y la repavimentación de calles en barrio Juan XXIII luego del temporal.

La obra contempla la ejecución de un colector cloacal y una red colectora en 19 manzanas del sector, brindando una respuesta real a la necesidad de dotar de servicios básicos a las familias de este barrio. El secretario de Infraestructura, Miguel Pagano, aseguró “Se inició una obra cloacal en el Roque Gonzalez, con beneficio para unas 600 personas. Obras de 60 días”.

El funcionario aseguró que “la obra contempla a las manzanas 37 a 56 y comprende una excavación y montaje de 3.000 metros de cañería, con sus respectivas conexiones domiciliarias”.

En cuanto a los trabajos en las calles luego del temporal, explicó “Estamos retomando obras en el Juan XXIII, 4 frentes, lo importante que en Av. Patricios y Kennedy los equipos están trabajando”.

Por último, Pagano indicó “Esa obra corresponde a un frente de trabajo de la primer etapa y hay también de la segunda etapa en Congreso. En bacheo estamos poniendo todo el esfuerzo para ser eficientes con estas reparaciones”.

Escuchá la entrevista