Trabajadores reclaman frente al Hospital Regional y realizan cortes intermitentes: Largas filas de vehículos

Hace instantes comenzó el reclamo del gremio SOYEAP de trabajadores de la salud frente al Hospital Regional. Ramon Vasquez, integrante de dicho gremio, señaló en Nuestras Mañanas que el corte intermitente que realizan es en reclamo a la falta de pago del gobierno provincial. “Vamos a seguir analizando medidas hasta que se resuelva todo” afirmó. […]

Hace instantes comenzó el reclamo del gremio SOYEAP de trabajadores de la salud frente al Hospital Regional. Ramon Vasquez, integrante de dicho gremio, señaló en Nuestras Mañanas que el corte intermitente que realizan es en reclamo a la falta de pago del gobierno provincial. “Vamos a seguir analizando medidas hasta que se resuelva todo” afirmó. Escuchá la entrevista.

Ramón Vasquez, miembro de SOYEAP expresó “seguimos con la misma incertidumbre de estos meses, el gobierno no paga el atraso de diciembre, aguinaldo y tenemos enero con falta de pago, los aumentos pendientes que se pautaron en 2019, no hemos cobrado lo que falta culminar”.

De esta manera, resaltó “adherimos en toda provincia a la jornada de lucha y falta de pago de haberes. La reunión no colmó la expectativa de la falta de pago con trabajadores, vamos a seguir analizando medidas hasta que se resuelva todo”.

Escuchá la entrevista