Trabajadores de la salud se movilizaron en apoyo a las enfermeras allanadas

Trabajadores de la salud se movilizaron esta mañana hacia el Ministerio Público Fiscal, en “apoyo a las compañeras trabajadoras que sufrieron allanamientos violentos y arbitrarios” según afirmaron a Radio Del Mar, en el marco del robo de 30 vacunas Sputnik V del Hospital Regional. "Había sido citada la compañera Gabriela Colhue, con maltrato del ministro […]

Trabajadores de la salud se movilizaron esta mañana hacia el Ministerio Público Fiscal, en “apoyo a las compañeras trabajadoras que sufrieron allanamientos violentos y arbitrarios” según afirmaron a Radio Del Mar, en el marco del robo de 30 vacunas Sputnik V del Hospital Regional.

"Había sido citada la compañera Gabriela Colhue, con maltrato del ministro Massoni. Lo único que le tomaron es del allanamiento que había pasado" señaló uno de los trabajadores a Nuestras Mañanas.

La enfermera Gabriela se hizo viral semanas atrás, cuando con su relato a Radio del Mar, contó de manera detallada el allanamiento que vivió en su vivienda en plena madrugada por parte de la policía, en busca de las vacunas robadas del Hospital Regional.

Gabriela en ese momento expresó “te rompen portones, maltratan a la familia, a mi hermana, tiraron a mi hijo al piso de 7 años. Da lastima por Miryam Monasterolo que no da la cara, perdiendo los horarios de mis hijos, te tiran el azúcar, la yerba, te tiran todo, uno no puede decir nada”.

De esta manera, remarcaron que no se trata de la enfermera que habría tenido relación con el gremio de camioneros.