Trabajadores de la salud realizan cortes intermitentes frente al Hospital Regional

Trabajadores de la salud realizan un corte intermitente en el transito en Av. Hipólito Yrigoyen, frente al Hospital Regional, en apoyo a las enfermeras que fuero allanadas por el robo de 30 vacunas y "en repudio general al Gobierno de Chubut", según expresó Armando Vargas al móvil de Radio Del Mar. "Venimos desde el día que […]

Trabajadores de la salud realizan un corte intermitente en el transito en Av. Hipólito Yrigoyen, frente al Hospital Regional, en apoyo a las enfermeras que fuero allanadas por el robo de 30 vacunas y "en repudio general al Gobierno de Chubut", según expresó Armando Vargas al móvil de Radio Del Mar.

"Venimos desde el día que apareció la denuncia por el caso del robo de vacunas, donde de 15 compañeras han quedado 6 o 7 vacunadoras para que trabajen en área externa. Siguen consternadas, justamente una hizo una denuncia con relación a esto, lo vemos con gran preocupación" señaló Vargas.

Asimismo, agregó "Miryam Monasterolo es momento que de un paso al costado, ya se le había pedido cuando fue directora del Hospital Regional".

De esta manera, manifestó "hoy desde ATE con el compañero Gerardo Coronado nos solidarizamos con los compañeros de la salud, el gobierno provincial está castigando a compañeros estatales y jubilados de Chubut. Esto es un repudio general para el gobierno de Chubut, que piensa que la única respuesta es la megaminería y ayer tuvo respuesta de la gente".