Torres presente en la asunción de Othar Macharashvil

“Es muy importante la relación con todos los intendentes, vamos a acompañar a Comodoro y a cada uno de los municipios”, dijo el Gobernador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En diálogo con la prensa, el mandatario provincial, Ignacio “Nacho” Torres, destacó también que en los próximos días se estaría anunciando la fecha de pago del aguinaldo, y habló de “meses estratégicos” para avanzar en acuerdos y obras esenciales para toda provincia.

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, asistió este lunes al acto de asunción de Othar Macharshvili como intendente de Comodoro Rivadavia, realizado en las instalaciones del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, donde prestaron juramento además el viceintendente, Maximiliano Sampaoli, y la totalidad del nuevo gabinete municipal.

Agenda conjunta con los intendentes

Momentos antes de la asunción, Torres expresó sus mejores augurios para las autoridades electas, señalando que “es muy importante que tengamos una agenda en común con cada uno de los municipios y comunas de la provincia”.

Además, el mandatario chubutense reafirmó su compromiso de trabajar junto a todos los intendentes y jefes comunales de cara al desarrollo provincial, e indicó que los próximos meses “serán estratégicos” en ese sentido.

Al respecto, Torres garantizó el pago del aguinaldo y ratificó que la educación tendrá un carácter central en su Gobierno.

“Lo educativo va a ser un eje fundamental en estos meses para poder trabajar en conjunto. No es sólo un tema del Gobierno provincial: es un tema de los municipios, de los gremios, de toda la comunidad educativa, de todos los padres organizados y ya empezamos a trabajarlo hace tiempo”, explicó el mandatario provincial.