Tomás Buffa y la crisis hídrica: “Parece que le están tomando el pelo a la gente”

En diálogo con Actualidad 2.0, el concejal de Juntos por el Cambio Tomas Buffa, se refirió a la crisis hídrica que es una de las principales preocupaciones que tienen los vecinos de Comodoro “Hay una sensación que se oculta la información” dijo, por otra parte adelantó que presentaron un amparo para que se brinde información del plan que ejecutarán las autoridades
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En comunicación con Raúl Figueroa y Verónica Méndez para el programa Actualidad 2.0 el concejal Tomas Buffa criticó duramente el manejo de la crisis hídrica por parte de las autoridades.

El edil expresó su sorpresa porque “Ya se había hecho un estudio sobre la cuenca para saber las obras que hay que hacer y ahora dicen que van a contratar a una empresa para hacer un estudio nuevo” dijo sorprendido.

Además sostuvo que la idea le parece una “locura” que se destinen 600 millones de pesos para ese motivo, “Cuando esos son fondos públicos” subrayó.

El integrante de Juntos por el Cambio aseguró que luego de hacer un pedido de informes y no obtener respuestas sobre lo que es el plan para solucionar la crisis hídrica, decidieron presentar un recurso de amparo y está a la espera de la respuesta de la justicia.

” Hay una sensación que se oculta la información. Nosotros solicitamos los informes públicos y citamos a los ministros responsables de la Crisis Hídrica y no tenemos información” resaltó.

Para finalizar Buffa sentenció “Parece que le están tomando el pelo a la gente”