Tomás Buffa: “Falta eficiencia en el uso del recurso público”

En comunicación con Actualidad 2.0 el concejal de Juntos por el Cambio indicó ''En estos 2 años y 8 meses de Alberto Fernández: ¿Qué ayuda tuvimos desde Nación para concluir las obras que solicitamos? El reservorio 4 sirvió pero faltan más obras hídricas''
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Raúl Figueroa y Verónica Méndez entrevistaron al edil que es presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio quién dijo “recién terminaron con una reunión del bloque” y anticipó que si bien acompañarán el proyecto de ordenanza de declaración de emergencia para Comodoro lo consideran “inocuo y casi como una expresión de deseo”.

Además agregó que “las obras nacieron con la emergencia del 2017” y tendrían que tener expedientes concretos y el detalle de lo que se necesita para avanzar con la finalización y realización de otras obras para la ciudad.

Por otra parte se refirió a la gestión de Alberto Fernández y aseguró que fue muy poca la ayuda que le brindó a la ciudad ”En estos 2 años y 8 meses de Alberto Fernández: ¿Qué ayuda tuvimos desde Nación para concluir las obras que solicitamos? El reservorio 4 sirvió pero faltan más obras hídricas”.

Nota completa