Todo listo para los festejos por el Día de la Madre de las Petroleras Jerárquicas

La rama femenina del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, llevará adelante este viernes en Caleta Olivia y sábado en Comodoro Rivadavia, sendas cenas destinadas a Afiliadas y esposas de Afiliados madres de familia y del corazón.

  • Publicado el jueves 21 de octubre de 2021 en Sociedad

Tanto el Polideportivo del Centro Recreativo y de Salud de la localidad chubutense, en Bouchardo N°1.350, esquina Saavedra; como el SUM del cuarto piso de la Sede sindical de la ciudad del ‘Gorosito’, en Av. San Martín N°411, están en los últimos aprestos para lo que será el reencuentro de las Mujeres Jerárquicas luego de mucho tiempo de actividades que fueran truncadas por la pandemia de Covid-19.
En Comodoro, en solo cuatro días se agotaron las localidades para la Cena del Día de la Madre de Petroleros Jerárquicos, lo que constituye un notable éxito para la propuesta emanada desde el Sindicato, por lo que debido a la alta demanda de quienes que concurrieron a retirar las correspondientes entradas, se ha completado el aforo permitido para la realización de tan importante evento.
También en Caleta Olivia se ha avanzado notablemente y son menos de diez los lugares a los que aún se puede acceder para no perderse la gran Cena Show del día viernes, que con el importe de la tarjeta de acceso, tendrá numerosas sorpresas y sorteos, al igual que el sábado en la Capital Nacional del Petróleo.
*Ornamentación y color*
Los espacios destinados a ambos festejos han llevado un gran trabajo de producción por parte del Equipo de las Trabajadoras Jerárquicas, con la Delegada Gremial Bárbara González comandando las tareas en suelo comodorense, y donde puso sus manos hasta una compañera que se está retirando de la Industria y se irá pronto del país, demostrando su firme compromiso en conjunto con Delegados Gremiales, Afiliados y Colaboradores chubutenses de la Institución nucleados en la Agrupación Patagonia Austral, con su referente Ignacio Vidal a la cabeza, para el evento que sumará a mujeres de Sarmiento; y con la miembro de la Revisora de Cuentas y Encargada de Sede caletense, Gloria Barrionuevo, liderando las tareas en colaboración con Delegados y Afiliados santacruceños, en la previa de la celebración de la zona norte santacruceña, que será destinada también para mujeres de las ciudades de Pico Truncado y Las Heras.
El Secretario Adjunto, Luis Villegas, destacó que, en cada caso, tanto en Chubut como en Santa Cruz, “siempre que la Institución realiza eventos de la índole que sea, ellos están participando, trabajando y haciéndola cada vez más grande desde su compromiso, así es nuestra gente, siempre dejando de lado horas de descanso para la misma”.
Dicha tarea cuenta con el impulso de la Comisión Directiva para armar la logística necesaria y terminar de confirmar las fechas que finalmente se establecieron para Caleta Olivia el viernes 22 y Comodoro Rivadavia, el sábado 23 del corriente, algo que se hará extensivo en Río Grande para la primera semana de noviembre, con lo que las tres provincias -Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego-, tendrán su cálido momento para las madres.
Queda demostrada de esta manera una vez más, la unión de la Familia Jerárquica, confirmada por la extraordinaria respuesta obtenida a la realización de las Cenas Show, que demandan un gran trabajo en conjunto y también bajo todos los protocolos. Vigentes, bajo ordenanzas municipales y respetando los cupos permitidos, por lo que el acceso quedó limitado y se decidió que concurra una sola persona por Afiliada/o, sin menores ni acompañante alguno.
Con dicha entrada en mano, el ingreso a cada evento será solamente exhibiendo la tarjeta de acceso y el Documento Nacional de Identidad, publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.