Tini Stoessel estuvo en el stream de Ibai Llanos

La cantante Argentina está en España y visitó al Streamer, Ibai Llanos, ambos charlaron de todo y un momento se destacó por la broma que le realizó Ibai a Tini. La joda de Ibai LLanos a Tini Stoessel. El streamer tuvo una divertida charla con la cantante. pic.twitter.com/eQINGiOwAf — Clarín (@clarincom) September 11, 2021 La […]

  • Publicado el sábado 11 de septiembre de 2021 en Espectáculo

La cantante Argentina está en España y visitó al Streamer, Ibai Llanos, ambos charlaron de todo y un momento se destacó por la broma que le realizó Ibai a Tini.

La cantante Argentina estuvo en España y visitó al Streamer, Ibai Llanos, ambos charlaron de todo y un momento se destacó por la broma que le realizó Ibai a Tini.

“En mi vida hice un vivo de Twitch, es la primera vez”, le dijo Tini Stoessel a Ibai Llanos apenas se sentó a dialogar con él frente a la computadora. La cantante se mostró fascinada por el universo nuevo que genera este tipo de trasmisiones en vivo. .

Asombrada al ver la cantidad de mensajes que entraban al chat, la intérprete de Miénteme reflexionó: “Es tremendo todo lo que está pasando con Twitch ahora, la gente es como que está muy prendida. ¡Me siento una abuela hablando así!”.

Entonces, Ibai le explicó que no se trataba de una cuestión de edad, sino que había gente joven que no comprendía esta plataforma y gente mayor que sí lo hacía. “¡A mí me encanta! Solo que no lo hago. Aunque, de repente, capaz que me abro uno”, explicó Tini.