¿Tini Stoessel con un campeón de la Copa América?

Crecen los rumores de romance entre el Tucu Correa y la cantante.

Hace unos meses, luego de que se comenzara a ver los intercambios de “me gusta” en las redes sociales entre Tini Stoessel y el “Tucu” Correa empezó a surgir la versión de un posible romance.

En los últimos días los rumores comenzaron a potenciarse luego de que el jugador decida viajar a Miami, mismo lugar en donde esta  la cantante.

Actualmente, Tini Stoessel está en Estados Unidos para cumplir con su agenda laboral y, además, disfrutar de las playas de Miami junto a sus amigos. Desde su ruptura con Sebastián Yatra, con quien cortó el año pasado Tini no volvió a mostrarse en pareja. Sin embargo, se la vio junto bailando junto al colombiano en una fiesta de los hermanos Montaner. Aunque ambos desmintieron rumores de reconciliación, volverán a encontrarse en los próximos días en los Premios Juventud.

Por otro lado, Correa viajó allí para gozar de sus vacaciones, luego de la histórica obtención de la Copa América con la Selección Argentina en Brasil. Así se mostró en sus últimas fotos de Instagram, relajado y con amigos.