Un abuelo de Palazzo salió a caminar y se cayó: 2 enfermeros del Alvear lo auxiliaron y quiere agradecerles

Juan Soto es un vecino del Barrio Próspero Palazzo, tiene 74 y cuando salió a caminar se cayó. Inmediatamente, según relató a Radio del Mar, recibió la ayuda de dos enfermeros del Hospital Alvear que justamente pasaban por el lugar en auto. No sabe sus nombres y busca agradecerles "aunque sea que vengan a tomar […]

Juan Soto es un vecino del Barrio Próspero Palazzo, tiene 74 y cuando salió a caminar se cayó. Inmediatamente, según relató a Radio del Mar, recibió la ayuda de dos enfermeros del Hospital Alvear que justamente pasaban por el lugar en auto. No sabe sus nombres y busca agradecerles "aunque sea que vengan a tomar un café".

Según relató a Nuestras Mañanas, el hombre de 74 años salió a caminar por la bicisenda cerca del Aeropuerto y se cayó. Esto le provocó un fuerte golpe y al instante paró un auto a su lado.

Allí bajaron dos personas que casualmente eran enfermeros del Hospital Alvear, quienes lo atendieron, lo llevaron a su casa, le dieron un calmante para los dolores porque -según añadió- no recuerda como llegó.

Por esto, el abuelo les quiere agradecer, aunque no sabe sus nombres, por lo que pide si se pueden contactar con él para que en agradecimiento "vengan a tomar un café a casa".