Tetaz advirtió a Carrió “Espero que pida perdón y se abstenga de opinar sobre los otros partidos”

Crece la disputa por la presidencia del frente entre los bloques que conforman Juntos por el Cambio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El diputado electo Martín Tetaz, apuntó hoy contra la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien había opinado sobre la interna del radicalismo. “Espero que Carrió pida perdón por el exabrupto y se abstenga de opinar sobre los bloques de los otros partidos”, tuiteó.

Contexto:

El sector del radicalismo que comanda el senador Martín Lousteau, al que pertenece Tetaz, confirmó que le disputará la presidencia del bloque de la UCR en la Cámara de Baja a su actual titular, Mario Negri. El diputado Emiliano Yacobitti es quien buscará ocupar ese lugar.

¿Qué dijo Carrió?

La líder de la Coalición Cívica cargó contra Yacobitti en el acto por los 20 años de su espacio: “Sepan lo que eligen en la presidencia de los bloques. Yo no me fui de un partido que tenía corruptos para venir a hablar con los hijos privilegiados de esos corruptos, que manejaron Medicina o la Franja Morada de Ciencias Económicas con la mayor corrupción que se conoce en la historia”.

¿Qué dijo Yacobitti?

El vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA le respondió a Carrió vía Twitter: “Considero que los dichos de Elisa Carrió atentan contra la unidad de Juntos por el Cambio y son funcionales al kirchnerismo. Resulta inexplicable luego del triunfo en las últimas elecciones”.

¿Qué dijo Tetaz?

El diputado electo tuiteó: “Espero que Elisa Carrió pida perdón por el exabrupto y se abstenga de opinar sobre los bloques de los otros partidos. El radicalismo se ha ordenado internamente con elecciones democráticas y ha disputado PASO en numerosos distritos. Estamos orgullosos de nuestros dirigentes”.