Terminó detenido tras sustraer auriculares en un local

El hecho ocurrió esta tarde en calle San Martín

  • Publicado el martes 11 de enero de 2022 en Policiales

Cerca de las 17:00 hs fue detenido un sujeto de 24 años por personal de la seccional primera de policia.

Todo sucedió cuando la encargada del local de artículo de celulares “Karkasa All Cell” ubicado en calle San Martín 432 observó que un sujeto ingresó al comercio y sustrajo un auriculares con un valor de alrededor  $1000.

La mujer relató a la policía que observó cuándo el sujeto se retiraba del local y se guardaba algo en su bolsillo, rápidamente procedió a mirar las cámaras de seguridad y constató que el hombre había sustraído unos auriculares que estaban en exhibición para la venta.

Rápidamente la mujer lo sale a correr por detrás  en pleno centro de Comodoro y alertando al personal policial que estaba sobre San Martin.

Los efectivos solicitaron al masculino que entregue el elemento sustraído y este accede a la entrega del mismo de forma voluntaria por lo que inmediatamente se procedió a su aprehensión en el lugar.

Se dio intervención a la Dra. Picollo Funcionaria Fiscal de Turno y oficina Judicial juez penal Cavigilia quién dispuso que el sujeto continúe alojado hasta la audiencia de control de detención.