Terminó detenido por llevarse de la comisaria la camioneta recién secuestrada

El rodado había sido secuestrado porque la conductora manejaba en estado de ebriedad. Media horas después un sujeto con la copia de la camioneta se la llevó de la comisaria.

  • Publicado el domingo 19 de septiembre de 2021 en Policiales

Eran las 21:45 hs cuando en la seccional tercera de policía ingresó retenida una camioneta Toyota Hillux,ya que minutos antes su conductora fue positivo de alcoholemia tras ser  interceptada en interseccion de las calles Tobas y Charruas del Barrio Jose Fuchs.

Luego de ser notificada la mujer y de trasladar el vehículo hacia la dependencia policial para quedar a disposición del Tribunal de Faltas, media hora después cuando un efectivo realizaba recorrida en el patio exterior observó que la camioneta secuestrada hace algunos minutos ya no estaba en el lugar.

Es por eso que se dio aviso de forma urgente a la red policial y a los móviles los cuáles logran divisar la camioneta  circulando por la calle  Ignacio García del barrio Stella Maris. Es allí que comienza una persecución logrando dar alcance en calle código 811 altura Nro. 3474.

Se procedió a la detención de un hombre y único ocupante quién contaba con copia de la llave del automotor.

Pero nada terminó allí, ya que al momento en que personal policial llevaba a cabo la aprehensión del sujeto, un grupo de jóvenes arremete contra los efectivos arrojando piedras para  tratar de evitar la detención.

Hasta la calle mencionada arribó personal de Infanteria quiénes logran disuadir a los mismos. En tanto, la camioneta sufrió daños en la luneta y un cristal delantero izquierdo.

Hasta el barrio Stella Maris arribó personal DPC y se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal.