Susana Giménez y su entrevista en Telefé

La diva brindó una entrevista con la técnica de realidad aumentada y habló de todos los temas.

  • Publicado el sábado 04 de septiembre de 2021 en Espectáculo

Una noche Susana Giménez volvió a vivir la fantasía de un estudio de televisión. Lo hizo en el Telefe Noticias con una entrevista con Cristina Pérez y Rodolfo Barili bajo la técnica de realidad aumentada que regaló por unos instantes la ilusión de un cara a cara con la diva.

Según Susana no falta mucho para su regresos con todas las de la ley como lo hizo durante muchos años pero por el momento se conoció su palabra entre el miedo con el que tránsito el COVID-19, su opinion politica argentina. los rumores de romance y su actualidad laboral.

Susana comenzó hablando de sus días con covid-19: “Yo tuve neumonía bilateral y fue muy horrible”, sentenció la diva y se refirió a su peor miedo de los días de internación. “Primero, morirme. Y después, que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije ‘si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar’”, reveló con crudeza. “No tenías ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar sola en tu cuarto y lloraba por todo. Un día me llamó Lucía y estuve llorando una hora. No hablaba con nadie, no rezaba, no estaba enojada con Dios, pero me preguntaba lo que mucha gente: por qué”.

Al final, se refirió al cariño del público, que sufrió junto a ella cada día de su internación. “No tengo palabras para agradecer a la gente por las cosas que hicieron, los mensajes que mandaron. Yo sé que rezaron, que hubo cadenas de oración. No tengo palabras. Sin ustedes yo no existiría, fue muy emocionante lo que pasó”, cerró ante el aplauso presencial y seguramente virtual de todos las que se alegraron de verla recuperada y con ganas de volver a la televisión. Pero de otra manera, como solo ella sabe hacer.