El grave hecho de violencia de género ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en el barrio San Cayetano, donde una mujer casi fue prendida fuego por su pareja de 37 años.
Según fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda ubicada en Calle 1 y Hugo del Carril cuando un hombre encerró a su pareja en una habitación con sus dos hijos menores de edad, les arrojó thinner e intentó prenderlos fuego.
Sin embargo, fue uno de los niños quien logró salir de la vivienda y correr al puesto policial más cercano, donde denunció lo ocurrido y que, además, había huído y estaba armado.
Rápidamente, efectivos de la Seccional Sexta se acercaron al lugar donde encontraron a la mujer y al otro hijo en estado de shock pero sin lesiones graves. Acto seguido los trasladaron a la Comisaría Séptima donde les brindaron asistencia psicológica.
Mientras tanto, se inició un operativo para dar con el paradero del sospechoso, que fue localizado en las inmediaciones del lugar. El hombre fue reducido y detenido a la espera de la audiencia de control.