Jorge Williams es un reconocido sastre argentino que con sus excéntricas indumentarias con tintes patrióticos llamó la atención y se volvió viral en redes sociales; ahora con sus 81 años se preparó para ir a votar en estas PASO y aseguró que esta práctica democrática sirve para “cambiar las cosas” y “hacer un país mejor”.
El chubutense se mostró muy contento de poder ir a votar y llamó la atención por su sombrero, capa y pantalones con los colores de la bandera argentina. “Me fui nueve veces de mi pueblo. Estuve en Barcelona y en muchos lugares, pero me vine acá porque esta es mi casa y por eso me hago trajes de Argentina”, exclamó emocionado.
El usuario de TikTok @_dinosonichan es un cosplayer, es decir, se disfraza de personajes de dibujos animados y películas y ya desde ayer había anticipado lo que iba a hacer en estas PASO. Claro militante de Javier Milei el tiktoker fue a votar disfrazado de un dinosaurio color verde, parecido al Dinosaurio Bernardo, el personaje de Videomatch.
Finalmente, en Adrogué Osvaldo González Lauge, de 42 años, fue personificado de Loki, el villano de la primera película de Thor y de los Avengers. “La reacción de la gente fue genial. Me pedían fotos incluso antes de llegar”, contó al sitio De Brown.