Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
IndustriaNacionalProvincialesSociedad

YPF anunció que habrán recortes en 2020 incluida Vaca Muerta: “Para Santa Cruz no hay baja de equipos, Chubut lo tenemos que ver”

El CEO de YPF, Daniel González, en comunicación con Radio del Mar en el marco de la Expo Oil&Gas 2019, afirmó que la actividad de los equipos perforadores de Chubut que opera hoy la compañía tiene que ser evaluada, de cara al año próximo, en función de la difícil situación que atraviesa la industria. El periodista Victor Amigorena resumió la jornada de la que el también fue parte en Buenos Aires.

Victor Amigorena, en comunicación con Nuestras Mañanas desde la Expo Oil&Gas 2019 en Capital Federal, expresó “ayer tuvo titulo en lo que es la industria, tuvo una particularidad, el presidente de IAPG es una persona muy moderada, en lo que fue la jornada de inauguración dijo que la situación está muy difícil en la industria, que estamos atravesando una crisis, es raro que se mostrara en una inauguración. Luego Lopetegui habló algo contradictorio, números buenos en una industria donde se congelaron precios”.

Daniel Gonzalez, CEO de YPF anunció que va a haber recortes en 2020 incluida Vaca Muerta, habrá reducción, en Santa Cruz se van a mantener los equipos “La respuesta a la terciaria la tenes que ver mínimo un año quizás más, el año que viene, no vas a ver números que cambien la producción de la provincia, a estas primeras 10 plantas de polímeros agregar otras 10 plantas y lo otro que es importante en Santa Cruz 2 equipos seguir. Para Santa Cruz no hay baja de equipos, Chubut lo tenemos que ver dentro de la generalidades de la ley si justifica equipos o no”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker