Espacio de Publicidad
Sociedad

“Ya se han pagado 51 millones de pesos a pequeñas y medianas empresas”

El Diputado Alejandro Albaini, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al pago de 51 millones de pesos a proveedores. Además criticó la postura de los diputados al no aprobar el refinanciamiento de la deuda.

“El gobernador ha dado su palabra, en un año muy difícil. Hubo una cuestión netamente electoralista en el proyecto que me tocó trabajar. A último momento el Frente Para la Victoria cambió, no dejó readecuar partidas. Ya se han pagado 51 millones de pesos a acreedores” dijo Albaini.

Asimismo agregó “El departamento ejecutivo no tenía las herramientas para avanzar en el pago. Ayer nos dijeron que ya se han pagado 51 millones de pesos a acreedores de menos de un millón de pesos. En la gran mayoría en números de pequeños empresarios, después hay deudas importantes en las que se está trabajando para la colocación de un bono”.

El diputado remarcó “Ya se han pagado 51 millones de pesos a pequeñas y medianas empresas. Quedan algunos pequeños y medianos empresario por al consolidación de la deuda, la deuda está consolidada, se está avanzando, todo lo otro que viene en acuerdo con el ejecutivo. Se va a ir pagando a medida que el ministerio de economía pueda pagar, es un numero de empresas importantes con las que se ha avanzado en la deuda”.

Por último Albaini expresó “el tema del refinanciamiento es bien claro, deberían haber dejado refinanciar, la Legislatura no avanzó en este sentido, el proyecto de ley no se aprobó, se perjudicó a los chubutenses y el gobierno nacional descontó en una cuota millones. El gobierno nacional toma deuda endeudando a todos los argentinos y nadie dice nada. Cuando la provincia de Chubut quiere refinanciar, los diputados de Chubut dicen no, es una cuestión netamente electoralista. A futuro lo que tiene que pasar es que los diputados tienen que dejar la campaña a un lado, tenemos el presupuesto para aprobar”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker