Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaProvincialesSociedad

Walter Rey sobre la ley de aportes a SEROS: “Lo que se aprobó el otro día es algo diferente”

Walter Rey, secretario general de la Bancaria, se refirió en Nuestras Mañanas a la medida que tomaron los empleados de Banco Chubut, declarando persona no grata a Gustavo Fita luego de impulsar la ley de aportes a la obra social SEROS. En comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al respecto. Escuchá la entrevista.

“El proyecto que se aprobó en Legislatura hace 10 días no es el mismo que se venía conversando, nunca llegamos a un acuerdo, lo que se aprobó el otro día es algo diferente. Es cierto que los trabajadores no aportan a la obra social Seros sino que a su vez comienza a aportar a la obra social Seros y ahí recién obtiene beneficio de la obra social, pero no todos los bancarios pese a tener la obra social Seros no la usan. Como somos trabajadores convencionales sabemos lo que ha costado conseguir, nos regimos por leyes nacionales, se rige por normas nacionales” dijo Rey.

Asimismo agregó “por eso el trabajador del Banco de Chubut no aporta a la obra social Seros y si a la obra social Bancaria y luego pueden optar una prepaga que puede ser OSDE, Galeno, Medife, y muchos cuando se jubilan siguen manteniendo esas prepagas privadas, en el proyecto de ley se modifica el articulo y se modifica el articulo de aporte solidario de optar por uno u otro. Trabajadores bajo convenios de trabajo nos parece misterioso el veto del gobernador y nos parece misterioso avanzar en una alternativa distinta, no ha sido beneficiosa para trabajadores del Banco Chubut. Los trabajadores de Banco Chubut son convencionales”.

Escuchá la entrevista completa

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker